Marta Cano, Paula, Irene, María, Marta, Laura y Lucía,  éstos son los nombres de unas niñas que han hecho realidad su sueño y han dado una  gran alegría a muchísima gente. Ellas quizás aún no sean conscientes de lo que han conseguido, eso ahora es lo de menos, tienen toda la vida para darse cuenta, porque lo conseguido este fin de semana lo recordarán siempre.

El pasado sábado día 4 de Junio, emprendíamos un viaje muy esperado, nos íbamos a Badajoz a disputar la fase final de la categoría alevín.

El pasado sábado día 7 de Mayo de 2016, salimos en un microbús desde la puerta del Centro Sociocultural de Navalvillar de Pela, a las 08,00 horas, rumbo a la ciudad de Villafranca, para enfrentarnos en el Pabellón de la Rana a todos los equipos alevines más fuertes de la provincia.

El sábado día 27 de Febrero los más pequeños voleibolistas de nuestro club se aventuraron en un viaje para el recuerdo, a las 8:30 de la mañana salimos del salón sociocultural de Navalvillar de Pela hacia Cáceres, para disfrutar del día del Pequevoley Extremeño, una vez llegados a Cáceres nos pusimos a andar hacia la plaza mayor donde ya estaría todo montado, y al entrar en la plaza era para ver la cara de asombro de estos niños, la ilusión, el asombro, el que pensasen "hala!!! y todo esto es para nosotros???"

Hoy, día 29 de enero del 2016, toda la cantera de AD LACIMURGA viaja a Llerena a jugar la segunda concentración de la temporada.

Hoy nuestros alevines masculinos no lo han conseguido, ya que para algunos era su primera concentración y para otros la segunda... Había muchos nervios en campo.

Hoy día 11 de diciembre del 2015 la cantera de Lacimurga ha disfrutado de una concentración en Villanueva de la Serena.

Es un día feliz, alegre con muchas victorias, de la cual, todos los entrenadores estamos orgullosos de estos niños/as los cuales hoy iban nerviosos al ser el primer partido que jugaban este año con su equipo. No sabíamos que nos íbamos a encontrar a los otros lados de las redes, pero sí sabíamos que los íbamos a plantar cara. ¡Y LO HICIMOS!

Plantilla que compone el equipo Prebenjamín para la Temporada 2015/2016

Plantilla que compone el equipo Benjamín para la Temporada 2015/2016