Este próximo sábado 1 de abril, en el pabellón Juancho Pérez de Badajoz, se disputará la Fase Final del Campeonato de Extremadura de Voleibol de 2ª División Masculina, en la que participa el equipo de nuestro Club, Bocappiza (Lacimurga), junto a Club Pacense Voleibol, Servicios Fresno VB Ribera, y AD VB Jaraíz de la Vera.

Desde el Club Ad Lacimurga os invitamos a tod@s a que asistáis y animéis a nuestro equipo que se enfrentará en Semifinales, a las 10:00, al Club Pacense Voleibol.

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

Un nuevo partido le esperaba en Almemdralejo al equipo senior masculino de Lacimurga el pasado sábado, donde se enfrentaron el equipo local de AD Almendralejo Vb y Bocapizza (Lacimurga), el cual volvió a hacer válido el dicho de "unas veces se gana y otras se aprende". Y aunque hace unas pocas semanas hubiese firmado jugar como ahora, siendo un verdadero equipo que sabe a lo que juega, capaz de disputar los encuentros a cada uno de sus rivales, hoy día aspira a algo más, a dar ese salto definitivo que le lleve a ganar no solo algún set sino algún partido.

Nunca una derrota dio tanto, nunca una derrota nos dio tanto.

Este fin de semana, el equipo del senior masculino de Lacimurga se enfrentó al equipo de Ribera del Fresno.  Si nos fijásemos sólo en el marcador podríamos decir que fue un partido sin historia, pero nada más lejos de la realidad. Fue un encuentro abierto en todo momento, jugado de tú a tú y con un nivel de exigencia muy alto.

Tras algo más de un mes de parones y festividades, el equipo senior masculino de Lacimurga volvía a presentarse ante su afición ante Jaraiz, un equipo muy experimentado a pesar de la juventud de la mayoría de sus jugadores.

Eso fue la imagen que dio el equipo senior masculino el pasado sábado en su partido frente al ADV Almendralejo. Un equipo impreciso, desubicado y fallón en todas las fases del juego.

Eso fue lo que vivimos en nuestro encuentro de segunda división contra Jaraíz, un equipo lleno de jóvenes promesas, alguno de ellos más que consolidados.

Cada día jugamos mejor, ese podría ser el resumen del partido que disputamos este sábado ante un grandísimo rival, Club Pacense Voleibol, lleno de grandes jugadores con largas y dilatadas trayectorias deportivas.

El primer partido de la liga de segunda división masculina de voleibol se disputó en Almendralejo ante el equipo local y transcurrió por unos derroteros esperados. La ilusión y las ganas de jugar y de volver a competir no pudieron con los nervios de enfrentarnos a un gran rival cargado de experiencia a pesar de la juventud de la mayoría de sus jugadores.