El pasado sábado día 7 de Mayo de 2016, salimos en un microbús desde la puerta del Centro Sociocultural de Navalvillar de Pela, a las 08,00 horas, rumbo a la ciudad de Villafranca, para enfrentarnos en el Pabellón de la Rana a todos los equipos alevines más fuertes de la provincia.

Los partidos comenzaron a las 10,00 horas, todo era expectación e ilusión, los combinados peleños salieron a pista con templanza y sin fisuras, comenzamos desde el punto 1 arriba en el marcador, los equipo alevines y benjamines comenzaron a hablar y a comunicarse, a resolver problemas a buscar soluciones, que rápidamente llegaron,…

Alevín Femenino

Ganamos los tres partidos, pero lo ganamos jugando MUY BIEN, con entusiasmo, con cabeza, con corazón,… Fuimos unas pesadas en DEFENSA, en nuestra pista botaban muy pocas pelotas, defendimos increíble…., esto llevaba a la desesperación de equipos rivales, provocando que al final erraran. Los equipos rivales eran serios y bien plantados en pista. ¡Esto hizo que disfrutásemos de un voleibol muy bueno y de calidad!. Los partidos y resultados fueron: Lacimurga vs Villanovense (23-13), Berlanga vs Lacimurga (10-31) y Ribera del Fresnos vs Lacimurga (19-26).

Alevín Masculino

Pero si la defensa fue de ensueño, nuestra RECEPCIÓN fue bastante buena, esto nos dejaba abiertas todas las posibilidades de ataque. Nuestro SAQUE no defraudó. ¡Estamos encantados y entusiasmados con el progreso de nuestra cantera masculina!. Los rivales y resultados fueron: Lacimurga vs Ribera del Fresno (28-30), Lacimurga vs Villanovense (26-18) y Lacimurga vs Miajadas (31-22).

Benjamines

Por momentos así, merece la pena la lucha diaria y el sacrificio que hacéis entrenando las jugadoras, preparando y estudiando las sesiones y partidos el equipo técnico. Quizás parezca que el nivel estuvo igualado, si miramos los resultados, pero nada más lejos de la realidad..., Los equipos rivales jugaban pasando el balón al primer toque, nuestras benjamines están obligadas a jugar mínimo dos toques, por tanto, para mí quedó muy patente el nivel de juego al que están llegando... En este combinado fue en el que más ausencias tuvimos, debido a que coincidía con las fechas de las comuniones. Los partidos y resultados fueron: Ribera del Fresno vs Lacimurga (30-48), Lacimurga vs Almendralejo (47-33) y Lacimurga vs Villanovense (45-24).

Recordad que en esta vida como en el deporte los valores que ayudan a lograr nuestros sueños son: HUMILDAD, TRABAJO, CONSTANCIA Y VOLEIBOL DE CALIDAD.

¡¡¡¡LACIMURGA OÉ OÉ OÉ!!!!