El pasado sábado 20 de febrero el club AD LACIMURGA se desplazó a la localidad de Brozas para disputar el último encuentro en liga regular de la categoría cadete.

El pasado sábado 13 de febrero el club AD LACIMURGA se enfrentó al gran equipo de Arroyo de la Luz, un equipo superior al nuestro, quizá por eso, porque sabíamos que estábamos por debajo, por lo que salimos tranquilas al campo y llegamos al 21-25!!!

Hoy sábado, día 30 de Enero el equipo cadete del Club AD Lacimurga se ha enfrentado a Almendralejo en Navalvillar de Pela. Un partido muy difícil donde desde el inicio se notaba la superioridad del equipo de Almendralejo.

Hoy sábado 23 de Enero las chicas cadetes de nuestro club se han enfrentado a Licenciados Reunidos de Cáceres en Cáceres. Un partido muy complicado donde las chicas de nuestro club no se asustaron ante un equipo superior, y sobre todo, decir que podríamos haber dado mucho más de nosotros si nos hubiéramos reservado un poquito en las fiestas y hubiésemos venido a entrenar todos los días y al 100%.

En esta jornada el equipo local AD LACIMURGA salió con las cosas claras al campo después de los muy buenos entrenamientos que habían hecho estas jugadoras en la última semana. Así lo demostramos ganando el primer set, ganando el primer set a un gran equipo como es Don Benito.

Este sábado día 12 de diciembre el equipo cadete del Club A.D. Lacimurga se enfrentó a Brozas, un partido que se afrontaba con ganas de ganar, sobre todo por resultados de la temporada pasada.

El pasado sábado las chicas del equipo cadete del club A.D. Lacimurga jugaron un partido ante todo raro, estas chicas salieron al campo súper nerviosas, en este partido salió María José como colocadora titular ya que nuestra colocadora Alba no pudo asistir al partido.

El pasado sábado se disputo en el pabellón San Roque de Almendralejo el encuentro entre ADV ALMENDRALEJO y el CLUB AD LACIMURGA.

El pasado sábado día 7 de Noviembre se disputó en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela el encuentro entre el club A.D. Lacimurga y Licenciados Reunidos de Cáceres, un encuentro que si por algo tiene que destacar es por el comienzo de partido que fue puro nervio en la pista local, no sabíamos bien lo que hacer, no teníamos definidas las zonas. A pesar de este comienzo las niñas del club local empezaron a levantar un poco el encuentro poniendo soluciones a los errores.

El pasado sábado día 24 de octubre se celebró el partido entre los equipos cadetes de AD Don Benito y Club AD Lacimurga.

Fue un partido muy intenso ya que nos encontramos de frente a un equipo superior, pero aun así plantamos cara, nervios dudas y el cansancio de la mayoría de estas jugadoras, que ya habían jugado 4 sets igual o más intensos que éstos, nos pasó factura. Perdimos 3-0 pero en el fondo aprendimos un montón de este partido, algunas de las jugadoras no habían jugado nunca a este nivel y lo hicieron genial. Atacamos, defendimos y recibimos. A resumidas cuentas, dimos espectáculo e hicimos bien juego.

El pasado miércoles se disputo el primer partido amistoso de la temporada 2015-2016, que  enfrentó el equipo cadete del Club A.D. Lacimurga a Villanovense Voleibol, subcampeón infantil en la temporada 2014-2015 en en el pabellón Lares de Villanueva de la Serena, fue un partido en el que nervios, fallos tontos, miedos,… nos hicieron temblar, no hicimos nuestro juego, las jugadoras entraron en el campo muy nerviosas pero al ver enfrente al equipo de Villanueva en vez de ponerse a temblar ante tal equipo se hicieron fuertes, aunque no pudimos con ellas este año, somos en nuestra mayoría un equipo de primer año, lo que significa que estamos en su mayor parte aprendiendo.