El pasado 3 de Junio como final de temporada se preparó en Almendralejo la fase final del Campeonato de Extremadura Alevín donde se juntaban los 6 mejores equipos masculinos de esta categoría para disputarse el oro, jugadores de voleibol que llegaban desde Cáceres, Ribera del Fresno, Don Benito, Madrigal de la Vera, Almendralejo y Navalvillar de Pela, desde el Club AD Lacimurga enviamos a este gran evento un equipo formado por Alberto, Iker, Enrique, Jaime y la última incorporación Álvaro.

El pasado 3 de Junio como final de temporada se preparó en Almendralejo la final de Peque voley donde se juntaban más de 700 jugadores de voleibol en categoría alevín y benjamín desde el Club AD Lacimurga enviamos a este gran evento solo un equipo benjamín ya que nuestros equipos alevines, tanto el masculino como el femenino estaban clasificados en la fase final alevín que se celebraba en la misma localidad en un pabellón cercano.

El viernes día 05 de Mayo nos embarcábamos en un viaje muy esperando y especial. Los más pequeños del club (alevines y benjamines) viajaban a Miajadas a la penúltima concentración benjamín-alevín de los JUDEX (Juegos Deportivos Extremeños). Gran número de niños y niñas de diferentes localidades junto a nosotros nos concentrábamos en el pabellón Municipal de Miajadas. Muchos nervios y muchas ganas de jugar había en ambas categorías.

Todos hicimos lo que sabíamos hacer, unas veces se gana y otras se aprende, y esta vez nos tocó ambas cosas, ganar y aprender.

El día 10 de Marzo los más pequeños del club se desplazaron a la Ciudad de Cáceres a disputar la tercera convivencia benjamín y alevín. Tres partidos para ver el progreso obtenido en estos últimos tiempos.

El viernes día 27 de enero nos embarcábamos en un viaje muy esperado y especial. Los más pequeños del club (alevines y benjamines) viajaban a Mérida a la segunda concentración benjamín-alevín de los JUDEX (Juegos Deportivos Extremeños).

Gran número de niños y niñas de diferentes localidades junto a nosotros nos concentrábamos en el pabellón Guadiana de Mérida. Muchos nervios y muchas ganas de jugar había en ambas categorías.

Todos hicimos nuestro papel, y lo hicimos muy bien.

El viernes día 2 de diciembre el Club AD Lacimurga se desplazó a Ribera del Fresno a competir en la primera convivencia JUDEX.

Muchos nervios, muchas caras nuevas y llenas de ilusión, ya que para muchos era la primera competición oficial de su vida. No obstante, y a pesar de todo esto se cumplieron objetivos.