El pasado domingo 21 de enero, con las fiestas locales recién pasadas, el equipo absoluto femenino del Club AD Lacimurga, Cafetería Acordeón, se enfrentaba a un fuerte Promesas San Marcos de Almendralejo en el Pabellón Municipal Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela.

Comenzábamos el partido con el chip totalmente cambiado a como en los dos últimos encuentros habíamos empezado. Sin dudar, seguras en recepción, llevando más o menos la recepción a la zona que debía llegar, atacando potentemente y defendiendo como se debe defender, luchando hasta el último punto de cada set.

El pasado domingo, 7 de Enero de 2018, primer partido de este nuevo año, el equipo del Club AD Lacimurga Cafetería Acordeón se disponía a desplazarse a Coria, uno de los viajes más largos de la temporada 2017-2018.

Llegamos, comenzamos a calentar y, comenzamos con el primer set. Un set que empezó con el pie izquierdo, como empieza a ser costumbre en este equipo.

Este 17 de diciembre el equipo de Segunda División Femenina del Club AD Lacimurga (Cafetería Acordeón) se embarcaba en un viaje hacia Miajadas para jugar el último partido del año 2017.

Llegamos al Pabellón Municipal de Miajadas con tiempo suficiente para cambiarnos tranquilamente y empezar a calentar cómodamente. Tras una pequeña reunión de vestuario parecía que todo estaba bien, calentábamos bien, tranquilas, motivadas, y comenzábamos el partido 0-0 en el marcador con el saque en contra, cosa que nos daba el primer ataque del partido a nosotras.

El pasado domingo 3 de diciembre, acogíamos en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela al equipo senior de Berlanga, al cual conocíamos a medias después de haber jugado el viernes con el Juvenil.

Comenzamos el partido dominando desde el principio sin dudar, ganando e imponiéndose el equipo local.

El pasado 26 de noviembre el equipo absoluto femenino del Club AD Lacimurga se dirigía a Badajoz para disputar el que sería el partido más complicado de la temporada, contra CPV en su casa.

El equipo iba muy bien concienciado de dónde iba y que teníamos que dar todo para luchar y aprender, a pesar del equipo tan potente que teníamos delante.