Enhorabuena al equipo “FEMAES” del club AD Lacimurga por su clasificación para la Fase Final del Campeonato de Extremadura y agradecer a esta empresa el apoyo y patrocinio de este equipo, seguimos trabajando.

Gracias!!

Enhorabuena al equipo “Peluquería y Estética Nazaret” del club AD Lacimurga por su clasificación para la Fase Final del Campeonato de Extremadura y agradecer a esta empresa el apoyo y patrocinio de este equipo, seguimos trabajando.

Gracias!!

Los próximos días 6 y 7 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Pabellón Adolfo Suárez de Moraleja (Cáceres), se celebrará la Fase Final del Campeonato de Extremadura de Voleibol en categoría Senior Femenino, donde nuestro club participa tras clasificarse como primeras de su grupo en la liga regular y ganar en los play-off a Miajadas.

Los equipos participantes son: AD Moraleja CB, CP Licenciados Reunidos, Flococoffe Vb Ribera y "Peluquería y Estética Nazaret" AD. Lacimurga Vb.

Esta fase final se disputará en modalidad de todos contra todos.

¡¡¡ MUCHA SUERTE PARA NUESTRO EQUIPO Y...!!!

¡¡¡A POR LA VICTORIA!!!

El próximo sábado 26 de enero, a las 19:00 horas, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, el equipo Senior Femenino del Club AD Lacimurga, "FEMAES" disputará un nuevo partido de la Segunda División Femenina de Extremadura frente al equipo Floco Coffee Vb Ribera, de Ribera del Fresno.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

El próximo día 12 de enero, sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, el equipo Senior Femenino del Club AD Lacimurga, "FEMAES" disputará un nuevo partido de la Segunda División Femenina de Extremadura frente al equipo SFD. Mérida.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

El próximo día 6 de octubre, sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, el equipo Senior Femenino del Club AD Lacimurga, "FEMAES" disputará un partido amistoso frente al equipo miajadeño "Grupo Laura Otero".