Marta Cano, Paula, Irene, María, Marta, Laura y Lucía,  éstos son los nombres de unas niñas que han hecho realidad su sueño y han dado una  gran alegría a muchísima gente. Ellas quizás aún no sean conscientes de lo que han conseguido, eso ahora es lo de menos, tienen toda la vida para darse cuenta, porque lo conseguido este fin de semana lo recordarán siempre.

Después de una larga temporada entrenando a diario fuimos pasando por las convivencias y concentraciones aprendiendo y disfrutando de este deporte hasta llegar a la fase final, lo cual ya era todo un logro dado el gran nivel del voley extremeño. Conseguimos salir como primeros de grupo de la fase previa disputada por la mañana, yendo de menos a más, lo que además nos sirvió para tomarle el pulso al evento. Por la tarde disputamos una durísima semifinal en la que sufrimos algún altibajo, pero donde supimos reponernos, terminando desarrollando un gran juego.

Llegar a la final era ya algo increíble, nuestras expectativas estaban superadas con creces. Nos enfrentamos a un gran equipo y de gran altura. Planteamos el partido analizando al rival y sabiendo hacer uso de nuestras armas. Y así, tras un primer set que dominamos claramente llegamos muy igualados a los puntos finales del segundo y definitivo, hasta que ese sueño se hizo realidad, haciendo útil y valedero todo el esfuerzo y sacrificio de toda una temporada por parte de padres, compañeros, directivos y entrenadores.

El éxtasis final fue increíble, la piña de las niñas en el centro de la pista llorando de felicidad lo decía todo.

Desde aquí agradecer a todos y cada uno de los monitores y entrenadores que alguna vez trabajaron con estas niñas, al club que organiza todo para que esto sea posible. A patrocinadores y colaboradores que sin su ayuda esto sería muy difícil. Al Ayuntamiento de Navalvillar de Pela por su apoyo y confianza. Y como no, a ese público incondicional que nos hicieron sentir que jugábamos en casa. A todos ellos GRACIAS!!!!

ENHORABUENA CHICAS,  SOMOS CAMPEONES DE EXTREMADURA