El Club AD Lacimurga de Voleibol ha presentado en el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela sus dos nuevas incorporaciones para los Equipos Senior Femenino y Masculino.

Una representación de la directiva del club encabezada por su presidente, Enrique Muñoz, y el alcalde, Francisco Javier Fernández, acompañaron en su puesta de largo a las dos nuevas estrellas del vóley local, María Peña Baena y Miguel Ángel Gallardo Oncala.

El Club AD LACIMURGA busca entrenadores de voleibol, con titulación en esta modalidad deportiva, para la temporada deportiva 2017/2018.

Si te gusta nuestro proyecto y estás interesado en formar parte de esta familia de Cimurgueros, no lo dudes, mándanos tu currículum y tus condiciones a la/s siguiente/s dirección/es de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fin de plazo de recepción de currículum: 20 de junio.

Las personas interesadas en pertenecer a la plantilla de segunda división y juveniles del Club AD LACIMURGA, deben ponerse en contacto con la coordinadora de la Escuela Deportiva de Voleibol: Isabel Fernández Sanz.

Los interesados deberán hacerlo antes del próximo 20 de junio.

"En el deporte crecemos CONTIGO"

El Club AD Lacimurga anuncia la renovación para la próxima temporada de su fichaje estelar de la pasada temporada, la cordobesa María Peña Baena.