Triana Cano López ha sido convocada por la RFEVB para la concentración del programa 2025 de detección de talentos.

Este fin de semana se disputará en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela la Fase Final del Campeonato de Extremadura 2021, en la categoría Cadete Femenino.

Luis Baviano y Javier Puerto renuevan su compromiso con el Club AD Lacimurga para seguir un año más vistiendo nuestros colores. Estos dos jugadores siguen siendo las torres de este equipo, al que sin duda darán muchas alegrías esta temporada.

Y Sergio Lozano vuelve tras dos años a vestir nuestra camiseta, un jugador zurdo que pondrá toda su potencia y competitividad al servicio del equipo.

Carlos Camacho González continuará un año más ligado al Club AD Lacimurga como jugador y entrenador.

Durante este nuevo curso deportivo que está a punto de comenzar, Carlos seguirá aportando sus conocimientos como entrenador de varios equipos de este club, además de continuar siendo uno de los jugadores de referencia del equipo senior.