Este fin de semana se disputará en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela la Fase Final del Campeonato de Extremadura 2021, en la categoría Cadete Femenino.

Luis Baviano y Javier Puerto renuevan su compromiso con el Club AD Lacimurga para seguir un año más vistiendo nuestros colores. Estos dos jugadores siguen siendo las torres de este equipo, al que sin duda darán muchas alegrías esta temporada.

Y Sergio Lozano vuelve tras dos años a vestir nuestra camiseta, un jugador zurdo que pondrá toda su potencia y competitividad al servicio del equipo.

Carlos Camacho González continuará un año más ligado al Club AD Lacimurga como jugador y entrenador.

Durante este nuevo curso deportivo que está a punto de comenzar, Carlos seguirá aportando sus conocimientos como entrenador de varios equipos de este club, además de continuar siendo uno de los jugadores de referencia del equipo senior.

Alberto Bermudo Alonso renueva con el Club AD Lacimurga.

El jugador, natural de Logrosán, llegó a las filas de este club a mediados de la temporada pasada y continúa un año más en este equipo.

Con Alberto, el equipo y el club entero da un salto de calidad importante, con el que la lucha y la competitividad están aseguradas.

 

El Club AD Lacimurga de Voleibol ha presentado en el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela sus dos nuevas incorporaciones para los Equipos Senior Femenino y Masculino.

Una representación de la directiva del club encabezada por su presidente, Enrique Muñoz, y el alcalde, Francisco Javier Fernández, acompañaron en su puesta de largo a las dos nuevas estrellas del vóley local, María Peña Baena y Miguel Ángel Gallardo Oncala.