Enhorabuena al equipo “Disco Bar Pedrin” del club AD Lacimurga por su clasificación para la Fase Final del Campeonato de Extremadura y agradecer a esta empresa el apoyo y patrocinio de este equipo, seguimos trabajando.

Gracias!!

Este viernes 8 de marzo, a las 20:00 horas, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, el equipo Senior Masculino del Club AD Lacimurga, "DISCO BAR PEDRÍN" disputará un nuevo partido de la Segunda División Masculina de Extremadura frente al equipo Club Pacense Voleibol, donde el equipo local buscará certificar su clasificación para la Fase Final del Campeonato e intentar alcanzar la segunda plaza en la clasificación liguera.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

El próximo sábado 9 de febrero, a las 19:00 horas, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, el equipo Senior Masculino del Club AD Lacimurga, "DISCO BAR PEDRÍN" disputará un nuevo partido de la Segunda División Masculina de Extremadura frente al equipo Club Vb Jaraíz de la Vera.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

Este miércoles, 9 de enero, a las 20:00 horas, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, el equipo Senior Masculino del Club AD Lacimurga, "DISCO BAR PEDRÍN" disputará un partido amistoso frente al equipo A.D. Don Benito.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

El próximo día 5 de octubre, viernes, a las 20:00 horas, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, el equipo Senior del Club AD Lacimurga de 2ª División Nacional, "Disco Bar Pedrín" disputará un partido amistoso frente al equipo miajadeño "Grupo Laura Otero", que actualmente compite en 1ª División Nacional.