El pasado sábado día 4 de Junio, emprendíamos un viaje muy esperado, nos íbamos a Badajoz a disputar la fase final de la categoría alevín.

Salíamos a las 8;30 del salón sociocultural de Navalvillar de Pela con estos niños que aún no asimilaban donde iban, iban a disputar la final de una competición que a principios de temporada no teníamos ni en mente que pudiésemos llegar, por ese motivo entramos en el primer enfrentamiento súper nerviosos, incluso malos de los nervios que teníamos, fallos que en los últimos entrenamientos no habíamos cometido, cosas que teníamos más que entrenadas no salían y que teníamos enfrente a el equipo que horas más tarde iba a proclamarse tercero de Extremadura nos hizo fallar mucho.

El segundo encuentro se disputo con mucha más serenidad, tranquilos y haciendo buen juego, ya se pasaron los nervios, estábamos en mucha mejor situación que en el partido anterior y afrontamos muy bien este partido, resultado de ello fue la victoria, quien nos iba a decir que íbamos a ganar un partido en la fase final, con los malos comienzos que habíamos tenido en esta temporada, la lesión de uno de los jugadores durante varios meses que hizo cojear al equipo en esta época, pero con mucha fuerza de voluntad y sudando en los entrenamientos habíamos podido superar todo tipo de baches en el camino para llegar a esta fase final, estábamos en cuartos de final y nos enfrentábamos a un rival como era Almendralejo, ahora si era todo o nada, jugamos muy muy bien, hasta tal punto que más de la mitad del encuentro lo fuimos ganando, los dos equipos queríamos ganar y así lo demostraron, fuimos muy igualados todo el partido pero en la recta final Almendralejo tuvo más acierto en sus decisiones. Perdimos, pero perdimos con la cabeza bien alta, habíamos luchado por llegar a esta fase final y habíamos llegado. Dejamos el nombre de Lacimurga muy alto. 5to de Extremadura.

Este verano hay que seguir para que una vez llegue de nuevo la competición en septiembre lleguemos en el mismo punto que estamos o mejor y ahí si nos vamos a comer el mundo chicos.

¡¡¡¡ANIMO Y A SEGUIR HACIA DELANTE!!!!

ESTOY SEGURO QUE LUCHAREMOS POR LLEGAR MAS LEJOS, ESTAMOS A PUNTO DE CONSEGUIRLO.

LACIMURGA BIEN,, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN.........