El pasado viernes 1 de diciembre, el equipo Juvenil femenino del Club AD Lacimurga (Fisiosalud) se desplazaba a Berlanga para disputar el penúltimo partido del año, partido aplazado correspondiente a la primera Jornada de la Competición.

Comenzamos el partido calentando bien, ya que la temperatura era bastante baja, y había que entrar bien en calor.

El pasado 25 de noviembre el equipo juvenil del Club AD Lacimurga (FISIOSALUD LACIMURGA) se enfrentaba al equipo AP San José "A" de Villafranca de los Barros a las 10:00.

Comenzamos el calentamiento sin saber muy bien el nivel del equipo rival, pero, a pesar del poco entrenamiento en el nuevo sistema de recepción y defensa muy concentradas.

El pasado 11 de noviembre emprendíamos un viaje un tanto particular, ya que sería el primer partido fuera de casa de alguna de las jugadoras, además de ser sábado por la tarde, cosa inusual en competición JUDEX.

El pasado día 4 de Noviembre nos disponíamos a disputar la tercera jornada del Campeonato de Extremadura ante un esperado equipo, Villanovense.

El equipo local, a pesar de acabar el último entrenamiento de una manera algo particular, entró en el campo con muchísima garra. Ya dicen que, después de un mal entrenamiento, viene un buen partido, dicho que no siempre es así pero en este caso el dicho acertó.

El 28 de octubre comenzó por fin la liga regular del campeonato de Extremadura para el Club AD Lacimurga en Navalvillar de Pela. Nos enfrentábamos a AD VB Miajadas en un partido que comenzaba muy bien para el club local ganando sin problemas un primer set donde el equipo hizo su trabajo perfectamente.