El club Ad Lacimurga ha logrado esta mañana el subcampeonato de la Liga Plata de la VII Edición de la Copa de España Cadete Femenino que ha disputado del 27 al 30 de este mes en Valladolid.

El equipo Supermercado "La Palmera" se ha enfrentado al "UValquirias Esencia Pilates" de Valladolid en la final. Ha sido un partido muy igualado en los dos set que se han disputado (22-25 y 24-26), ambos para el equipo vallisoletano.

Desde el Club Lacimurga felicitamos enormemente a este pedazo de equipo, tanto jugadoras, cuerpo técnico, como al público que ha asistido al campeonato y que se ha desplazado desde nuestra localidad hasta Valladolid.

ENHORABUENA CHICAS!!!!

LACIMURGA, OÉ!!!!!

El club Ad Lacimurga se ha clasificado este domingo para la Final Liga Plata de la VII Edición de la Copa de España Cadete Femenino que se está disputando en Valladolid.

El equipo Supermercado "La Palmera", partió el pasado viernes rumbo a Valladolid para competir en la Liga Plata de la Copa de España 2019, organizada por la Federación Española de Voleibol. Tras clasificarse como primeras de su grupo, esta mañana conseguía un triunfo por 0-2 frente a "CUV Alcorcón", en la disputa de los puestos 1-16.

Este mediodía se jugaba el pase a semifinales frente a "CV Ciudad de Hellín", al que ganaba por un ajustado 1-2 (23-25 / 26-24 / 9-15).

Y ya esta tarde, se enfrentaba al club "CV Gojar" de Granada, al que conseguía vencer con un contundente 2-0 (25-16 / 25-10).

Mañana disputará su último partido de esta competición en busca de un primer puesto en la Liga Plata de la Copa de España 2019.

Mucha suerte chicas, y a disfrutarlo!!!!