Desde el Club AD Lacimurga presentamos las actividades para este verano 2021.

El próximo día 18 de Agosto de 2018 tendrá lugar el "III OPEN DE VOLEY PLAYA MASCULINO Y FEMENINO" en la localidad de Navalvillar de Pela, organizado por el Club A.D. Lacimurga con apoyo de la Federación Extremeña de Voleibol, el Excmo. Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, el Instituto de la Juventud de Extremadura, Centro de Fisioterapia Fisiosalud y A.J. Fair Play.

Está prueba está homolagada y será puntuable para el Ranking Nacional de Voley Playa incluida como prueba extraordinaria del circuito de Voley playa de Extremadura.

Esta tarde, las jugadores del Club Ad Lacimurga, Marta Gil y Laura Pascual, se han enfundado la medalla de oro en los Campeonatos Judex de voley playa de Extremadura 2018, cuya fase final se ha celebrado en las instalaciones deportivas de Navalvillar de Pela.

El próximo día 9 de Junio se celebrará en Navalvillar de Pela las fases finales de los Campeonatos de Extremadura de Voleyplaya infantil femenino, infantil masculino, cadete femenino y cadete masculino, en las que jugarán por el metal, las parejas locales "Díaz-Roldán" en infantil masculino y "Gil-Pascual" en infantil femenino.

Además, en Madrigal de la Vera, nuestra pareja "Donoso-Moreno" participará en el Campeonato de Extremadura sub-19 femenino.

Más información, en: FEDERACIÓN EXTREMENA DE VOLEIBOL

El pasado sábado 12 de Mayo de 2018 las parejas de voleyplaya del Club AD Lacimurga masculina (DIAZ-ROLDAN) y femenina (GIL-PASCUAL) se desplazaban a la localidad de Don Benito para disputar la primera prueba del Campeonato de Extremadura de Voley Playa en categoría infantil (JUDEX).

El Club AD Lacimurga estará representado este año en el Campeonato de Extremadura de Voley Playa, categorías de Infantil y Cadete, por las parejas Gil-Pascual, Cano-Roldán y Díaz-Fernández.

El Campeonato comienza el próximo 12 de mayo en la localidad de Don Benito.

Mucha suerte a tod@s.

Este pasado 12 de agosto se celebró en Navalvillar de Pela, la Segunda Edición del Open de Voley Playa de Navalvillar de Pela.

No cabe decir que la pasada edición tuvo una aceptación tanto por parte de jugadores, espectadores, … Pero esta vez se superó.

El próximo día 12 de Agosto de 2017, a partir de las 09:00 horas, tendrá lugar el "II OPEN SENIOR DE VOLEY PLAYA MASCULINO Y FEMENINO" en la localidad de Navalvillar de Pela, organizado por el Club A.D. Lacimurga con apoyo de la Federación Extremeña de Voleibol, el Excmo. Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, la Dirección General de Deportes, Centro de Fisioterapia Fisiosalud y A.J. Fair Play. Dicha prueba será puntuable para el Ranking Nacional de Voley Playa y está incluida en el circuito de Voley Playa de la Federación Extremeña de Voleibol.

Éstas son las parejas que representarán al Club AD Lacimurga en el próximo Campeonato Infantil Masculino de voley playa que se celebrará el día 27 de mayo en Navalvillar de Pela.

Éstas son las parejas que representarán al Club AD Lacimurga en el próximo Campeonato Infantil Femenino de voley playa que se celebrará el día 27 de mayo en Miajadas.

El pasado sábado 13 de agosto, se celebró en Navalvillar de Pela, el I Open de Voley Playa, organizado por este club y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Navalvillar de Pela y la Federación Extremeña de Voleibol.

Se disputó tanto en categoría masculina como femenina, resultando ganadores del mismo las parejas Moreno-Vázquez en masculino y Jiménez-Ramos en femenino.

Desde el Club AD Lacimurga queremos agradecer a todos los participantes, al público asistente, que fue bastante numeroso durante todo el día, a los patrocinadores, a la Corporación Municipal, y a la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, que participó en la entrega de premios y que, con su presencia, hizo que este I Open de Voley Playa tuviese una mayor relevancia en nuestra región.