Este pasado 12 de agosto se celebró en Navalvillar de Pela, la Segunda Edición del Open de Voley Playa de Navalvillar de Pela.

No cabe decir que la pasada edición tuvo una aceptación tanto por parte de jugadores, espectadores, … Pero esta vez se superó.

El próximo día 12 de Agosto de 2017, a partir de las 09:00 horas, tendrá lugar el "II OPEN SENIOR DE VOLEY PLAYA MASCULINO Y FEMENINO" en la localidad de Navalvillar de Pela, organizado por el Club A.D. Lacimurga con apoyo de la Federación Extremeña de Voleibol, el Excmo. Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, la Dirección General de Deportes, Centro de Fisioterapia Fisiosalud y A.J. Fair Play. Dicha prueba será puntuable para el Ranking Nacional de Voley Playa y está incluida en el circuito de Voley Playa de la Federación Extremeña de Voleibol.

Éstas son las parejas que representarán al Club AD Lacimurga en el próximo Campeonato Infantil Masculino de voley playa que se celebrará el día 27 de mayo en Navalvillar de Pela.

Éstas son las parejas que representarán al Club AD Lacimurga en el próximo Campeonato Infantil Femenino de voley playa que se celebrará el día 27 de mayo en Miajadas.

El pasado sábado 13 de agosto, se celebró en Navalvillar de Pela, el I Open de Voley Playa, organizado por este club y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Navalvillar de Pela y la Federación Extremeña de Voleibol.

Se disputó tanto en categoría masculina como femenina, resultando ganadores del mismo las parejas Moreno-Vázquez en masculino y Jiménez-Ramos en femenino.

Desde el Club AD Lacimurga queremos agradecer a todos los participantes, al público asistente, que fue bastante numeroso durante todo el día, a los patrocinadores, a la Corporación Municipal, y a la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, que participó en la entrega de premios y que, con su presencia, hizo que este I Open de Voley Playa tuviese una mayor relevancia en nuestra región.

Torneo inaugural de las pistas de voleyplaya de Navalvillar de Pela.

Día 16 de julio de 2016

12h NON STOP!!

Inscripción hasta el día 14.

Todo aquel que quiera inscribirse que baje a las pistas de voleyplaya de Navalvillar de Pela a informarse y probar!!!

¡¡¡Que no te lo cuenten!!!

El sábado día 18 de Junio el equipo A sub19 del club AD Lacimurga (María Peña y María Blanco) se puso rumbo a Llerena, a disputar el campeonato sub19 de Extremadura, salíamos a las 7:15 de la mañana con sueño, con nervios, ansiosas de jugar.

El pasado sábado el Club se desplazó a la localidad de Miajadas a disputar el campeonato de Extremadura Infantil de Voley Playa con varios equipos, para ser exactos, dos equipos masculinos formados por:

- Lacimurga A: Raúl Vázquez y José Antonio Díaz.

- Lacimurga B: Iker González y Álvaro Fernández.

Y dos equipos femeninos formados por:

- Lacimurga A: Laura Pascual y Marta Gil.

- Lacimurga B: Judith Masa y Paula Navas.

El pasado sábado cuatro chicas del Club A.D. Lacimurga, se desplazaron a Don Benito para jugar el campeonato de Extremadura de voley playa.