Nunca una derrota dio tanto, nunca una derrota nos dio tanto.

Este fin de semana, el equipo del senior masculino de Lacimurga se enfrentó al equipo de Ribera del Fresno.  Si nos fijásemos sólo en el marcador podríamos decir que fue un partido sin historia, pero nada más lejos de la realidad. Fue un encuentro abierto en todo momento, jugado de tú a tú y con un nivel de exigencia muy alto.

El partido se decantó del lado visitante por un 3-0, fruto de su mayor experiencia y contundencia en ataque. Un resultado que no refleja lo visto en el campo, la casi hora y media que duró el partido podría explicar algo más.

Por fin el equipo local completó un partido muy serio de principio a fin, sin decaer en ningún momento, manteniéndose siempre en el encuentro y obligando al rival a no relajarse lo más mínimo, demostrando el gran nivel de trabajo que está desarrollando en las últimas semanas.

Por esta razón, y a pesar de la derrota, el equipo de Lacimurga, el sábado pasado salió del pabellón con otro aire, con la cabeza bien alta y, sobre todo, con la satisfacción de haber demostrado todo el progreso y evolución que han experimentado en un período tan corto de tiempo.

Por todo esto, para estos chicos fue "UNA DERROTA QUE SUPO A VICTORIA".

LACIMURGA AÚÚÚÚ