Tras algo más de un mes de parones y festividades, el equipo senior masculino de Lacimurga volvía a presentarse ante su afición ante Jaraiz, un equipo muy experimentado a pesar de la juventud de la mayoría de sus jugadores.

Quizás no fuera el mejor escenario para el equipo local, sobre todo tras los dos últimos encuentros disputados.

Aún así, los peleños dieron la cara en todo momento desplegando un gran juego en varias fases del partido, hasta el punto de poner contra las cuerdas al rival en el tercer set, quien tuvo que sacar toda su artillería para acabar remontando una manga muy ajustada.

El partido se decidió con un claro 0-3 a favor de los visitantes. El equipo local sigue en su línea de progreso ascendente pero le sigue faltando creer más en su juego y en sus posibilidades para terminar materializando estos avances.

LACIMURGA  AÚÚÚÚ