El pasado 3 de Junio como final de temporada se preparó en Almendralejo la fase final del Campeonato de Extremadura Alevín donde se juntaban los 6 mejores equipos masculinos de esta categoría para disputarse el oro, jugadores de voleibol que llegaban desde Cáceres, Ribera del Fresno, Don Benito, Madrigal de la Vera, Almendralejo y Navalvillar de Pela, desde el Club AD Lacimurga enviamos a este gran evento un equipo formado por Alberto, Iker, Enrique, Jaime y la última incorporación Álvaro.

Este equipo ha tenido un progreso notable desde que se empezó esta temporada y muchas altas y bajas hasta ahora, comenzó con 3 jugadores de los cuales uno de ellos tuvo una lesión en la primera concentración de la selección Extremeña que le retiró de la pista varios meses, pero desde su reincorporación además de su garra y sus ganas de ganar se nos incorporaron 2 jugadores más que completaban este gran equipo con 5 jugadores, para nosotros es conseguir un equipo así era ya una victoria pero para ellos no, llenos de coraje empezaron a jugar y a ganar hasta llegar a la semifinal, en la que caímos con el que después iba a ser Campeón de Extremadura Ribera del Fresno, acabando nosotros TERCEROS DE EXTREMADURA una manera más que fructífera de acabar una temporada.

Los entrenadores de este equipo y la directiva de este club están más que conformes con la actuación en Almendralejo de estos campeones.

Ahora a seguir aprendiendo.

LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN...