El pasado sábado se disputo en el pabellón San Roque de Almendralejo el encuentro entre ADV ALMENDRALEJO y el CLUB AD LACIMURGA.

Antes de nada quiero agradecer al equipo infantil y juvenil el apoyo recibido en este partido. Fue un partido raro, despertamos a mitad del primer set, mandamos un montón de balones fáciles al equipo contrario y ellos no atacaban todo, en el punto 15-6 en contra se pidió un tiempo el cual parece que marcó un antes y un después en el partido. Aquí empezamos a jugar.

Desde que estas niñas despertaron fueron creciendo y creciendo en el juego y ofreció un segundo set (26-24) de escándalo. Estas jugadoras de Lacimurga empezaron a atacar por todas las posiciones, a bloquear, a sacar,… en resumidas cuentas a jugar a voleibol y divertirse con este deporte. Perdimos 3-0 contra el actual campeón de Extremadura, pero aprendimos y mejoramos muchísimo, cada vez estamos mejor, más centradas, más motivadas y sabemos dónde estamos que es lo más importante.

Tengo que hacer una mención también a una de las jugadoras que me sorprendió muchísimo en este partido, porque supo controlar sus nervios, Elsa Sánchez no era capaz de entrar en ningún partido por los nervios, empezaba a ponerse nerviosa y no podía estar en el campo más de 10 puntos seguidos aunque en los entrenamientos lo hacía muy bien, éste fue su partido. 3 set de titularidad que esperemos que no sean los últimos.

¡¡¡CHICAS SE JUEGA PARA DIVERTIRSE Y SI ENCIMA GANAMOS ESO QUE NOS LLEVAMOS!!!