El pasado sábado día 24 de octubre se celebró el partido entre los equipos cadetes de AD Don Benito y Club AD Lacimurga.

Fue un partido muy intenso ya que nos encontramos de frente a un equipo superior, pero aun así plantamos cara, nervios dudas y el cansancio de la mayoría de estas jugadoras, que ya habían jugado 4 sets igual o más intensos que éstos, nos pasó factura. Perdimos 3-0 pero en el fondo aprendimos un montón de este partido, algunas de las jugadoras no habían jugado nunca a este nivel y lo hicieron genial. Atacamos, defendimos y recibimos. A resumidas cuentas, dimos espectáculo e hicimos bien juego.

Carlos Camacho se decantó una vez más por un set inicial seguro con Alba al pase, la capitana Cristina Sierra como opuesta. Como atacantes por zona 3, Esther y Bianca. Atacantes por zona 4, Inma y Carolina. Y Cristina Asensio como líbero.

El agotamiento y los nervios nos la jugaron, pero nada es imposible y nadie dijo que este año fuese a ser fácil, con empeño y entrenamiento todo se consigue.

A prepararnos para el siguiente!!!!

LACIMURGA OE!!!!!!!!