El pasado sábado 13 de agosto, se celebró en Navalvillar de Pela, el I Open de Voley Playa, organizado por este club y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Navalvillar de Pela y la Federación Extremeña de Voleibol.

Se disputó tanto en categoría masculina como femenina, resultando ganadores del mismo las parejas Moreno-Vázquez en masculino y Jiménez-Ramos en femenino.

Desde el Club AD Lacimurga queremos agradecer a todos los participantes, al público asistente, que fue bastante numeroso durante todo el día, a los patrocinadores, a la Corporación Municipal, y a la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, que participó en la entrega de premios y que, con su presencia, hizo que este I Open de Voley Playa tuviese una mayor relevancia en nuestra región.

Por otro lado, en la sección de Galerías Fotográficas podréis ver de manera gráfica el desarrollo de este torneo.

A continuación, os dejamos los resultados del torneo: