El pasado viernes día 2 de Marzo el equipo del Club AD Lacimurga “Fisiosalud” se desplazaba a la ciudad de Don Benito donde se iban a jugar los Play off de la categoría juvenil femenino del Campeonato de Extremadura 2017/2018, enfrentándose al Villanovense Vb.

El equipo se encontraba en un buen momento, varias jornadas seguidas consiguiendo vencer pese a las adversidades de algunos partidos. Así, comenzamos el partido contundentes. Todas sabían dónde nos encontrábamos y, a lo largo del partido, nos dimos cuenta de que el nivel que los árbitros ponían en las acciones era mayor que el que habíamos tenido en la temporada.

El primer set lo peleamos como debíamos hacerlo, con una actitud positiva, luchando hasta el último punto, ubicadas en el campo de la mejor forma posible, ya que la defensa de este equipo estaba muy trabajada.

El encuentro fue un encuentro muy peleado, muy bonito, pero quizás la desesperación de ver que estábamos dando el 100% de nosotros y nos costaba muchísimo puntuar nos hacía tener caras de apatía, cosa que no influyó en el nivel de juego, pero sí en el ánimo del equipo.

El segundo set y el tercero fueron meras copias del primero, muy luchados, muy peleados, pero no era fácil fisurar la defensa del equipo contrario que peleaba de la misma forma que nosotras los balones.

Un muy bonito final de temporada para estas chicas que, a principio de temporada, no sabían ni si iba a salir equipo, con el abandono de algunas compañeras, pero que con el compromiso de estas 5 juveniles y el apoyo incondicional de las 3 cadetes que han estado ahí a pesar de competir en su categoría, doblando partidos, doblando entrenamientos, quedándose sin salir varios días por estar con su equipo... hemos hecho que nos conociesen en esta categoría.

Yo vuestro amigo/entrenador/confidente/apoyo/…, podéis ponerme el calificativo que más os guste, estoy súper orgulloso de vosotras, de todas y de cada una de vosotras:

• Alba Cañada (Juvenil)
  • Inmaculada Moreno (Juvenil)
  • Esther Donoso (Juvenil)
  • Miriam Pastor (Juvenil)
  • Yasmina Pachón (Juvenil)
  • Carolina Moreno (Cadete)
  • Nerea García (Cadete)
  • Y como me voy a olvidar de ti Gina Bianca Purea (Cadete).

Todas y cada una de vosotras habéis aportado todo lo que habéis podido y ha estado en vuestra mano para que este equipazo salga para delante.

No hay que pensar en el último partido únicamente. Lo que tenéis que pensar es cómo empezamos la temporada y cómo la hemos acabado. No sé las que seguiréis a la temporada que viene conmigo, pero quiero que sepáis que huella habéis hecho y que siempre seréis parte de uno de mis equipos.

Ahora a seguir con el resto de categorías.

Lacimurga bien, Lacimurga bien, Lacimurga bien bien bien …