Este sábado, 2 de abril de 2022, se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Cáceres, la Fase Final (semifinales y final) del Campeonato de Extremadura de Voleibol en la categoría Juvenil Femenino, donde la jugadora de nuestro club, Marta Gil Arroyo, ha sido nombrada MVP.

Desde el Club AD Lacimurga queremos felicitar enormemente este premio a nuestra jugadora, por su trayectoria, por su esfuerzo y dedicación a este maravilloso deporte.

Enhorabuena y muchas felicidades Marta, porque te lo mereces, y ojalá que los niños y niñas de nuestra cantera te tomen de ejemplo.

Agradecer a todos nuestros patrocinadores el apoyo a nuestro club ya que son una parte importantísima para el desarrollo de nuestros/as jóvenes.