El pasado viernes día 23 de Marzo de 2018 los equipos más pequeños del club AD Lacimurga se desplazaban a Badajoz a disputar la cuarta convivencia Benjamín-Alevín del Campeonato de Extremadura 2018.

Con un poco de retraso llegábamos al pabellón Juancho Pérez de Badajoz, un retraso sin importancia, ya que ninguno de los equipos jugaba el primer encuentro de la convivencia.

Como ya de costumbre estos equipos no defraudan:

En categoría Benjamín, por la falta de asistencia de algunas jugadoras no pudimos formar los dos equipos que acostumbramos, pero aun así, conseguimos lograr en gran parte los objetivos. De tres partidos, dos ganados y uno perdido, todo lo trabajado en los entrenamientos se veía reflejado, pocos fallos en los saques y normalmente pase controlado al otro campo, con algún que otro gesto de ataque que se podía observar.

En categoría Alevín, Modalidad A (competición) las chicas del club demostraban su gran juego ante los dos equipos de pacense. Dos partidos, dos resultados iguales: 2-0 en el marcador. Demostrando todo el entrenamiento que llevan a las espaldas, todo pasado al tercer toque con potente saque y control en el ataque. Ya se va viendo cómo la defensa va cogiendo forma, y lo más importante, todas las jugadoras participaron en estas victorias, acordándose en todo momento de su compañera Ainoa que por una desafortunada lesión no nos podía acompañar.

Una tarde para el recuerdo que finaliza poniendo la vista en la siguiente convivencia aún por saber.

1,2,1,2,3 Lacimurga oeeee