Si buscásemos una gráfica donde quisiéramos ver un partido en el que se va de menos a mas, la encontraríamos en este partido que se jugó el 27 de Noviembre en Navalvillar de Pela. No porque nos superásemos a nosotras mismas, sino porque acabamos jugando como sabemos jugar pero empezamos jugando verdaderamente mal.

Comenzamos entrando en una dinámica muy mala de pasotismo, de decir esa pelota no es mía, sin esforzarse,... en fin muy mal. Pero hubo un antes y un después en este partido, en el segundo set, en un tiempo muerto, se hizo salir de esta dinámica, porque sí, hay veces que hay que despertar y hay que utilizar la forma que haga falta, a partir de ahí empezamos a jugar, utilizando todos nuestros ataques, llevando la recepción a la zona que debíamos, y colocando genial. A partir de ahí el partido fue sobre ruedas, cosa que si en ese segundo set no se hubiera cambiado el chip podríamos haber perdido.

Una victoria que podía haber sido más contundente. Pero creo que el día sirvió para aclarar ideas dentro y fuera de la cancha. Desde el primer jugador hasta el segundo entrenador.

Ánimo chicas!!! Somos un equipo, y como equipo debemos actuar!!!

LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN!!!!!