El pasado domingo día 23 de octubre se disputó en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela el encuentro entre el equipo Jimena Publicidad del Club AD Lacimurga y Voley Pueblonuevo. Fue un encuentro ante todo lleno de nervios, ilusión y ganas, ganas de comenzar esta liga que en comienzo ha sido un tanto diferente.

Nos encontrábamos ante un equipo que año tras año va mejorando y se va viendo el trabajo realizado.

Las chicas del club local salieron nerviosas, por comenzar la temporada, pero con muchas ganas de jugar. Fue un partido que nos dejó practicar casi en su totalidad todo lo que semanas antes habíamos estado entrenando a conciencia y como resultado de esto salió un partido estupendo, un contundente 3-0 a nuestro favor. Jugando casi todas las jugadoras y todas haciendo muy bien su papel en el campo.

Un comienzo de temporada de ensueño, ahora hay que seguir trabajando y depurando lo que habéis demostrado que habéis aprendido y sobre todo a jugar con ganas e ilusión como lo habéis hecho siempre.

Chicas estamos muy contentos y muy orgullosos de vosotras. Hay que seguir mejorando día a día todo esfuerzo tiene recompensa.

LACIMURGA OÉÉÉÉÉ!!!!