El pasado sábado las chicas del equipo juvenil del club A.D. Lacimurga se desplazó a Arroyo de la Luz a jugar un partido difícil, el equipo local entro en el campo poniéndonos muchas dificultades para puntuar, nosotros no hacíamos nuestro juego, no salían las cosas pero las chicas del Club AD Lacimurga despertaron y empezaron a jugar a su juego y a puntuar pero de todos modos no pudimos con las locales.

Esto es todo el comienzo como dije en el campo, estamos empezando y tenemos que aprender de estas cosas ya empezaremos a enmendar nuestros errores.

Este partido ha servido para ver errores y para poder entrenar cosas que no estaban entrenadas.

Tenemos ahora 3 semanas para entrenar todo lo que tenemos que entrenar y para descansar esas chicas que juegan también y entrenan con el equipo de segunda.

CHICAS ESTO NO HA ACABADO

¡¡¡¡¡ESTO ESTÁ COMENZANDO!!!!!