El pasado sábado fue un día muy difícil, se enfrentó el equipo juvenil del Club A.D. Lacimurga a Almendralejo en la localidad de Almendralejo, fue un partido en el que nervios, fallos tontos, miedos, fallos por parte de algunas jugadoras a su equipo… nos jugaron una mala pasada.

No hicimos nuestro juego para nada, las jugadoras entraron en el campo con las cosas muy claras pero al ver enfrente al equipo de Almendralejo  se pusieron hechas un flan, estas jugadoras del equipo contrario nunca daban un balón por perdido, son las actuales campeonas de Extremadura  luchaban todo con todo el corazón que se puede tener y eso nos sacó del partido por completo con la consecuencia del resultado del partido 3-0.

Fue un día raro y largo para muchas de estas jugadoras, tenemos que templar nuestros nervios sabemos hacerlo y podemos hacerlo, vamos a por el siguiente partido a darlo todo.

No os digo que vaya a ser fácil, os digo sin duda ninguna que todo esto merece la pena. Y os digo más, no hemos llegado a estar al máximo todavía pero sin duda que llegaremos a estarlo.

ÁNIMO Y A POR LA VUELTA, SABÉIS QUE PODEMOS HACERLO.

¡¡¡¡LACIMURGA OÉÉÉÉÉ!!!!