El pasado sábado 18 de febrero, el equipo juvenil del Club AD Lacimurga "OTROULO" junto con las infantiles de este club y las cadetes de Orellana nos embarcábamos en quizás el desplazamiento más largo y pesado del año, por su distancia y por su hora de salida.

Este sábado día 4 de febrero, las juveniles del club Lacimurga se desplazaba a Badajoz para disputar el penúltimo partido del campeonato de Extremadura Juvenil de Voleibol. Un partido que comenzamos tarde por llegar tarde a la ciudad pacense. Tuvimos poco tiempo para calentar y así comenzamos el partido bastante frías.

Comenzamos el partido como es de costumbre entre fallos y dudas, además de que acababan de pasar las locales sus fiestas locales, además de la inesperada lesión de la central Natalia Sanchez, y de que la opuesta empezó jugando el partido con fiebre a causa de la gripe que estaba pasando, pero teníamos claro que queríamos darlo todo.

El pasado 13 de Enero el equipo de Lacimurga vb "OTROULO" se desplazó a la localidad de Brozas a disputar el primer partido de la segunda vuelta del campeonato de Extremadura juvenil de voleibol femenino.

El día 26 de noviembre tuvo lugar el encuentro entre el equipo juvenil OTROULO Lacimurga VB y el equipo juvenil del Club Voleibol Moraleja.

Cada vez que calentamos antes de un partido pasan por nuestra cabeza mil cosas, ¿cómo lo hare? ¿Daré la talla?...

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar en Navalvillar de Pela el encuentro entre Otroulo (Lacimurga vb) y Club Pacense Voleibol (CPV).

Fue un partido ante todo luchado, ante un equipo que, de inicio, se veía que era superior al nuestro. Comenzamos el partido entre nervios y no saber muy bien donde estábamos.

Este sábado, día 05 de Noviembre, el equipo juvenil femenino del Club AD Lacimurga Otroulo (Lacimurga VB) se enfrentó a el equipo de Madrigal de la Vera en la localidad de Madrigal de la Vera. Un partido muy difícil donde nos enfrentábamos a un equipo muy luchador, pero no fue el acierto del rival lo que nos hizo caer ante este rival que no finalizaba contundentemente, pero sí que no dejaba botar el balón en el suelo.

El viernes día 28 de Octubre el equipo Otroulo (Lacimurga Vb) del club AD LACIMURGA se enfrentó a CP Brocense de Brozas en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, un día que esperábamos con ganas, ya que era el primer partido de la temporada llegaba.