Estamos de ENHORABUENA, ¡la familia de Lacimurga crece!

Desde el Club AD Lacimurga queremos felicitar a Carlos y a Raquel por esa preciosa niña.

Estamos seguros de que en pocos años se convertirá en jugadora de voleibol, lo trae en los genes.

Bienvenida Lucía

Hoy 9 de agosto de 2021, el Club AD Lacimurga cumple 10 años desde su fundación.

El AD Lacimurga durante este tiempo ha luchado por mantener vivo el voleibol en la localidad de Navalvillar de Pela, evolucionando año tras año para conseguir destacados éxitos con sus equipos en las distintas categorías, tanto a nivel regional como nacional.

Desde el Club os animamos a que sigáis participando, de una manera o de otra, de las distintas actividades que se organizan así como a animar a todos nuestros jugadores y jugadoras, para que sigan manteniendo la ilusión y las ganas de divertirse con este maravilloso deporte.

Desde el Club AD Lacimurga de Navalvillar de Pela queremos invitar a todos los niños nacidos en 2009, 2010 y 2011 a asistir de forma totalmente gratuita y sin compromiso a nuestras JORNADAS DE TECNIFICACIÓN DE VOLEIBOL, que tendrán lugar todos los MARTES Y JUEVES de abril en horario de 18:15 a 20:00 h en el Pabellón "Pedro Luís Arroyo".

Estas jornadas empezarán el próximo martes 13 de abril y serán llevadas a cabo por personal cualificado en la enseñanza de este deporte.

Todos aquellos asistentes recibirán una bolsa regalo al finalizar las jornadas.

ANÍMATE!!!!!

El pasado día 11 de mayo, el Club AD Lacimurga fue premiado en los Premios Espiga al Deporte con el primer premio Accésit. Estos premios son organizados por Caja Rural de Extremadura, y tienen como objetivo premiar a las entidades o personas que luchan en beneficio de la actividad física.

Desde la Directiva, queremos agradecer a todas las personas que forman parte de este Club, niños, padres, monitores, entrenadores, ... Gracias a vosotros este proyecto coge más fuerza año tras año, y este premio es, uno de los muchos resultados gratificantes que iremos recogiendo.

El próximo 20 de marzo de 2017, nuestras jugadoras infantiles, Marta Gil y Laura Pascual, han sido convocadas por la Selección Extremeña de Voleibol, para una convocatoria que tendrá lugar en el Pabellón "Colegio Licenciados Reunidos" de Cáceres, dentro del Programa de Tecnificación 2017.

Desde el Club AD Lacimurga, y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Navalvillar de Pela y la Federación Extremeña de Voleibol, queremos anunciar la celebración del torneo "I OPEN VOLEY PLAYA" que se celebrará en nuestra localidad el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

Este torneo está homologado para el Ranking Nacional de Voley-Playa, y en él participarán jugadores tanto en categoría femenina como en categoría masculina.

Se celebrará en las nuevas pistas de voley-playa existentes en las instalaciones de la Piscina Municipal de Navalvillar de Pela.

Sin duda, será una gran fiesta del deporte, a la que queremos haceros partícipes.

¡¡¡EN EL DEPORTE Y EN EL VOLEIBOL CRECEMOS CONTIGO!!!

¿QUIERES PATROCINAR AL CLUB AD LACIMURGA?

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA AQUELLAS PERSONAS, EMPRESAS, INSTITUCIONES, ... QUE DESEEN COLABORAR CON SU PATROCINIO EN ESTE CLUB.

ESTOS PATROCINIOS PERMITIRÁN A LOS COLABORADORES TENER AMPLIA PRESENCIA PUBLICITARIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES, ASÍ COMO CARTELERÍA, PHOTOCALL, ...

TAMBIÉN PODRÁN SUS SERVICIOS EN PANELES PUBLICITARIOS QUE SE VISUALIZARÁN EN EL PABELLÓN PEDRO LUIS ARROYO DE NAVALVILLAR DE PELA.

ADEMÁS, PODRÁN VESTIR Y DAR NOMBRE A LOS DISTINTOS EQUIPOS DE VOLEIBOL DEL CLUB.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO PONIENDO EN CONTACTO CON NOSOTROS MEDIANTE LAS REDES SOCIALES, O CONTACTANDO CON CUALQUIER MIEMBRO DE LA DIRECTIVA.

¡¡¡LACIMURGA OÉ OÉ OÉ!!!

En este mes de abril, se ha compuesto la nueva directiva del club para los próximos cuatro años.

Esta directiva está compuesta por:

- D. Enrique Muñoz Fernández (Presidente)

- Dª. Antonia Rodríguez Godoy (Vicepresidenta)

- Dª. Isabel Fernández Sanz (Secretaria)

- D. Luis Miguel Muñoz Fernández (Tesorero)

- D. Carlos Camacho González (Vocal)

- Dª. Eva María Muñoz García (Vocal)

- D. José Antonio Muñoz Cruz (Vocal)