El equipo juvenil femenino del Club AD Lacimurga acaba de conseguir esta tarde el Campeonato de Extremadura de Voleibol.

Este sábado se ha disputado en la Ciudad Deportiva de Cáceres la Fase Final Juvenil Femenina, donde en horario matinal nuestro equipo se enfrentaba al C.V. Almendralejo. Encuentro que nuestras jugadores ganaban por un ajustado 3-2. Por otro lado, la otra semifinal la disputaban C.P. Lincenciados Reunidos (Cáceres) frente a Exagal A.D. Don Benito, partido que conseguía el equipo cacereño por un 3-1.
Ya esta tarde, se ha disputado una preciosa final, donde nuestro equipo ha ganado por marcador final de 3-1 frente al equipo de "Licen".
Enhorabuena a todas nuestras jugadoras, y también, como no, al equipo técnico, encabezado por Enrique Masa, y apoyado por Carlos Camano y Luis Baviano.

Agradecer a todos nuestros patrocinadores el apoyo a nuestro club ya que son una parte importantísima para el desarrollo de nuestros/as jóvenes.