Este pasado 12 de agosto se celebró en Navalvillar de Pela, la Segunda Edición del Open de Voley Playa de Navalvillar de Pela.

No cabe decir que la pasada edición tuvo una aceptación tanto por parte de jugadores, espectadores, … Pero esta vez se superó.

Jugadores venidos desde Cádiz, Sevilla, Madrid, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz…, se reunían para disputar, sin duda, el mejor torneo que ha visto Navalvillar de Pela en sus pistas, comenzando el primer partido a las 10:00 de la mañana, y acabando con las Finales Masculina y Femenina a las 20:00 horas

En Semifinales Masculinas metieron un nivelazo las parejas Acedo-Cabanillas contra Moreno-Ibáñez y Valadés-Torres contra Gálvez-Núñez. Dos parejas extremas en estas Semifinales y dos parejas andaluzas, acabando en una final muy dura: Valadés-Torres contra Moreno-Ibáñez.

Por la parte Femenina, Villa-Bravo contra Pizarro-Holgado y Maestri-Arroyo contra Ramos-Jiménez. Dos parejas madrileñas, una andaluza y una andaluza-extremeña, que se decantó por una Final madrileña con un resultado muy ajustado para la pareja Villa-Bravo.

Sin duda, un Torneo que, cada año, va teniendo más aceptación entre jugadores de muy alto nivel y que va en la dirección de que la Tercera edición sea un auténtico éxito, al igual que la pasada edición y la recién jugada.

Agradecer al público que, atónito, observaba el nivelazo de juego que está adquiriendo este torneo.

A la Directiva del Club Ad Lacimurga, y a la Federación Extremeña de Voleibol por la asistencia a este evento.

En el siguiente enlace os dejamos la galería fotográfica de este torneo: Fotografías II Open Voley Playa

EN EL DEPORTE Y EN EL VOLEIBOL CRECEMOS CONTIGO