El próximo domingo día 31 de marzo, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela (Badajoz), se celebrará la Fase Final del Campeonato Autonómico de Segunda División Nacional Masculino de voleibol, donde nuestro club participará en busca del campeonato de Liga que da derecho a disputar la Fase de Ascenso a Primera Nacional.

La fase final comenzará a las 10:00 horas disputándose la primera semifinal, entre el Club AD Lacimurga "Disco Bar Pedrín" y el equipo de Servicios del Fresno AD Ribera del Fresno Vb. A continuación, se disputará la segunda semifinal, que enfrentará a los equipos de CVb Pacense y CVb Jaraíz de la Vera.

Ya en jornada de tarde, a partir de las 16:00 horas, se disputará el tercer y cuarto puesto, y a continuación, la final.

Desde el Club AD Lacimurga animamos a todos a disfrutar de esta jornada de voleibol.

¡¡¡ MUCHA SUERTE PARA NUESTRO EQUIPO Y...!!!

¡¡¡A POR LA VICTORIA!!!