El pasado 26 de noviembre el equipo absoluto femenino del Club AD Lacimurga se dirigía a Badajoz para disputar el que sería el partido más complicado de la temporada, contra CPV en su casa.

El equipo iba muy bien concienciado de dónde iba y que teníamos que dar todo para luchar y aprender, a pesar del equipo tan potente que teníamos delante.

Comenzamos el primer set enchufadas, yendo por delante del rival hasta el punto 7, y, a pesar de comenzar a ir por debajo, el equipo seguía con mucha garra, querían lucharlo todo y lo hacía. 25-15 al acabar este primer set.

Comenzamos el segundo set con el pie izquierdo, sin saber muy bien por dónde salir en ataque, muy flojas en defensa y con una recepción que no llegaba a la zona delantera del campo lo que no nos permitía organizar bien el ataque. 25-9 al acabar este set.

En el tercer set entramos de nuevo enchufadas como en el primero y de nuevo comenzamos ganando, luchando, pero sin finalizar, lo que no nos permitía puntuar fácilmente, pero aun perdiendo 24-14 en puertas de la derrota los puntos se celebraban con ganas, no se nos arrugaba el brazo y había ganas de puntuar de nuevo. 25-15 de nuevo en este set.

Acabamos el partido con varias opiniones, unas jugadoras opinan que podíamos haber dado más, cosa que es cierto; otras contentas con su actuación en el partido, cosa que también es normal ya que todas hicieron su trabajo bien hecho y aunque a alguna no le gustara como ha jugado, cosa que también se puede pensar.

Pero visto desde fuera el equipo estaba organizado, todo el banquillo dispuesto a salir, calentando en todo momento y atentas al campo. Se ve un equipo con garra en todo momento, que no se derrumba en la adversidad, que poco a poco va haciendo su trabajo y va obteniendo unos resultados a nivel personal muy buenos.

Este partido sabíamos cómo era y nosotros queríamos conocer nuestra fuerza ante la adversidad y este objetivo se ha conseguido.

Siguiente partido día 3 de diciembre contra Berlanga en Navalvillar de Pela.

LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN…