El pasado 27 de enero comenzaba un duro fin de semana para este equipo. Por un lado, el partido correspondiente a la jornada en curso, el 27 de enero, contra Voley plaza Villafranca de los Barros (3-2 en la ida muy ajustado a nuestro favor); y por otro, el partido aplazado del 19 de enero contra Villanovense (3-1 en la ida muy luchado a nuestro favor) jugado el domingo 28.

Comenzamos el 27 en nuestra localidad Navalvillar de Pela. Comenzaba el partido de una manera muy bonita, los dos equipos luchaban a muerte por los balones, pero el equipo Fisiosalud Lacimurga finalizaba con mucha más contundencia sin dar opciones de respuesta al equipo rival, ganando el primer set sin problemas.

En el segundo set, el equipo local se relajó y veíamos el marcador muy parejo, no porque el rival estuviese jugando mejor, sino porque el equipo local se había relajado, se habían olvidado por un instante lo que nos estábamos jugando. Pero después de un tiempo muerto solicitado por Carlos Camacho (entrenador de este equipo), las locales se volvieron a poner las pilas y acabaron con una victoria en el segundo set del partido.

Al empezar el tercer set el equipo local no dio tregua, dominó desde el primer punto, demostrando lo que llevábamos tanto tiempo entrenando y que al fin daba unos muy buenos resultados.

Resultado de un contundente 3-0 ante el equipo de Voley plaza de Villafranca de los Barros.

Así acabamos el partido del día 27, sin relajarnos a pesar de la victoria tan contundente que habíamos logrado, sabiendo que el más importante de los partidos de la temporada lo teníamos el día siguiente ante Villanovense en su casa.

El domingo 28, partimos hacia la localidad de Villanueva de la Serena, concentradas en el partido al 100%. Teníamos que lograrlo y, lo mejor es que todas las jugadoras lo sabían, todas atentas, todas preparadas para lo que tenían que hacer en este partido.

Empezaba el partido sin dar tregua, atacando duro, pero lo más importante, defendiendo y recibiendo como sabíamos hacerlo, como tanto tiempo llevábamos entrenando. Ganamos este primer set con un marcador de 11-25 en el marcador.

El segundo set comenzaba igual, pero al igual que el día anterior nos relajábamos un instante y el equipo local lo aprovechaba y de nuevo un tiempo muerto solicitado por Carlos Camacho cambio el chip de las jugadoras del equipo Fisiosalud Lacimurga con un final de set de 18-25 a nuestro favor.

Y el último set del partido, sexto set de este equipo en este fin de semana lo bordaron las chicas de Fisiosalud: 12-25 en el marcador al acabar este set.

Otro resultado con otro contundente 3-0 ante el equipo de Villanovense Voleibol de Villanueva de la Serena.

Acabamos este 28 de enero con dos victorias contundentes que nos hacían colocarnos primeras de grupo a un paso para la clasificación esta temporada.

Podría hacer un reconocimiento de alguna jugadora ya que hemos tenido acciones este fin de semana para recalcar, Inma, Carolina, Alba, Miriam, Yasmina, Esther, Bianca y Nerea, 8 jugadoras que con mucho trabajo están consiguiendo llegar donde se lo proponen.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si se quiere se puede. A seguir así chicas ya queda poco y hay que luchar hasta el final.

Lacimurga bien, Lacimurga bien, Lacimurga bien bien bien…