El sábado día 16 de diciembre el equipo juvenil del Club AD Lacimurga (Fisiosalud Lacimurga) se disponía a jugar el último partido del año 2017. Comenzamos a calentar para el partido sabiendo que iba a ser un partido muy complicado ya que en la ida ganamos un partido 3-2 ajustado, aparte de que nos faltaba una de las centrales. Sabemos que en este equipo todas las jugadoras son muy importantes ya que es un equipo en el que no hay muchas jugadoras.

Empezamos el partido luchando y jugando como sabemos hacerlo, apoyándonos en las acciones fallidas y motivándonos en los aciertos cada vez más, viendo dónde el rival era más débil y jugando con ello.

Jugamos igual los dos primeros sets, pero como siempre nos pasa, y como siempre es normal ya en este equipo, aspecto que hay que trabajar mucho, nos relajamos y empezamos a fallar.

Comenzamos el tercer set fatal, fallando lo que normalmente no fallamos, y sin acertar en las decisiones de mandar el balón al otro campo. Perdimos el tercer set e intentamos enmendar el error en el cuarto set, pero ya también fue tarde para enmendar el error de este set.

Como empieza a ser normal, este equipo se enfrentaba de nuevo a un quinto set, en el que esta temporada nos estamos especializando por nuestra mala cabeza. Y lo peleamos, lo peleamos como fieras, pero como no siempre es posible ganar, esta vez el set se decantó por un firme Berlanga que nos puso las cosas muy difíciles, dejando en el marcador un 15-17 en nuestra contra acabando con una derrota 2-3.

No obstante, este equipo es joven, inexperto, pero con muchas ganas de tirar para arriba.

Marcamos nuestra mirada en el nuevo año 2018, con muchas ganas de seguir con esta segunda vuelta que ha empezado este fin de semana igual que empezamos contra Miajadas la temporada en el 2017.

Chicas muchísimo ánimo y a por todas, vosotras podéis con todo, me lo demostráis día a día. Sólo queda ser firmes y utilizar la cabeza y no el corazón.

¡¡¡Seguimos trabajando!!!