El pasado 25 de noviembre el equipo juvenil del Club AD Lacimurga (FISIOSALUD LACIMURGA) se enfrentaba al equipo AP San José "A" de Villafranca de los Barros a las 10:00.

Comenzamos el calentamiento sin saber muy bien el nivel del equipo rival, pero, a pesar del poco entrenamiento en el nuevo sistema de recepción y defensa muy concentradas.

Comenzamos con el cambio en recepción y desde el punto 1 haciendo que el equipo rival no pudiese construir bien su ataque, cosa que a nosotras nos venía muy bien ya que nos permitía atacar con más fuerza en cada jugada.

Los resultados hablan por sí solos, 25-11 en el primer set, 25-12 en el segundo set y 25-16 en el tercer set, en este último dando puntos a todas las jugadoras ya que la capitana del equipo (Inmaculada Moreno #5) se quedaba en el banquillo para guardar fuerzas para el partido que disputaba al día siguiente contra CPV.

Una victoria que sabe a doble victoria ya que no sólo ganamos por los resultados, sino que fuimos capaces de empezar a jugar a un nivel bastante bueno y aguantamos ese nivel hasta el final, cosa que para este equipo es significado de esfuerzo y ganas de superarse.

Siguiente partido viernes día 1 contra Berlanga.

Vamos chicas que podemos con todo, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN…