El pasado 11 de noviembre emprendíamos un viaje un tanto particular, ya que sería el primer partido fuera de casa de alguna de las jugadoras, además de ser sábado por la tarde, cosa inusual en competición JUDEX.

Comenzábamos el partido después de estar viendo las victorias de nuestras infantiles y cadetes, calentando bien, ya que el frío que hacía en ese pabellón era importante. Ya en la ronda de calentamiento se iba viendo que el partido corto no iba a ser.

Comenzamos el partido con la intención de no caer en la misma dinámica que nos costó la derrota ante Miajadas, pero no fue así. Caímos en el primer set a causa de fallos que debemos corregir. Ganamos un segundo y tercer set, pero no gracias a nuestro buen juego, sino a causa de que el equipo rival fallo más que nosotros. La causa de tanto fallo, podía ser una afición poderosa que metía muchísimo ruido, apenas dejaba interactuar al entrenador con las jugadoras.

Comenzamos el cuarto set muy bien, dominando, pero volvimos a caer en nuestro fallo más común, la concentración, y perdimos 25-23 este cuarto set.

2-2 en el marcador y nos enfrentábamos a la segunda muerte súbita (5º set) de la temporada, la primera la perdimos a causa del nerviosismo, pero ésta la queríamos ganar. El equipo demostró que quería ganar y que sabía jugar. Resultado de ello, 1-8 en el cambio de campo, dominando en saque y red. Así se ganó 7-15 este quinto set. Una victoria que, viendo el último set se puede decir que lo hicimos bien, pero viendo los 4 primeros se tiene que decir que hay que echar todo desde el principio.

Próximo partido 25 de noviembre en Navalvillar de Pela.

Vamos chicas esto sigue!!!