Hoy día 11-11-2016 se celebró en el Pabellón Municipal de Llerena el encuentro entre el Club AD Lacimurga y el equipo local de Llerena. Antes de entrar en el campo, en el vestuario de nuestros chicos se masticaba el nerviosismo y la ansiedad de algunos por jugar fuera de casa el primer partido, sin nuestro público, sin nuestro segundo entrenador. Sólo nosotros y el entrenador, nos reunimos y se les intentó tranquilizar. Entraron en pista súper formales a pesar de sus nervios e hicieron un calentamiento del cual no se le puede sacar ninguna pega, cada uno en su sitio y esforzándose. 

Comenzó el partido poniendo el punto de mira en su saque, ya que este equipo tenía un buen saque, pero se reaccionó como se tenía que reaccionar. Teníamos todo en contra: pista, publico, frío, viaje, ... Pero se concentraron de tal modo que nada les afectó, quedando así en un aplastante 10-25.

Comenzó el segundo set de la peor manera posible. Ya creíamos haber ganado todo y empezamos perdiendo 8-2, pero, tras unas palabras de su entrenador y unos cambios en el campo conseguimos ganar esta vez 12-25.

Y el tercer set culmino como debía, un 14-25 ganando donde se dio pocas posibilidades al rival. 

Chicos ánimo y a seguir luchando que no sea una, que sea la primera de muchas victorias!!! 

Empezamos en septiembre sin saber a penas sacar y vamos a pasos de gigante. 

La victoria también es de su segundo entrenador Enrique Masa Delgado que no pudo asistir por motivos laborales. La siguiente en casa!! 

Dar las gracias a los padres que pudieron desplazarse a animar a sus niños, todos aportamos algo, MIL GRACIAS POR EL APOYO.

 

LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN!!!!!