Este pasado domingo, nos desplazamos a la ciudad de Cáceres para disputar otro encuentro más de la liga de senior masculino contra el AD Cáceres. Un equipo muy experimentado y de mucha calidad, tal y como refleja su primer puesto en la tabla clasificatoria.

Un partido en el que por diversas circunstancias volvimos a contar con numerosas bajas. Pero como en ocasiones anteriores, el equipo fue capaz de recomponerse y centrarse una vez más en la tarea que tenía por delante. Un equipo que ya está acostumbrado al ritmo de competición y se presenta en las canchas de juego sabiendo a lo que va, capaz de analizar cada situación, cada rival, cada partido.

Todo esto, con independencia del resultado, es algo fundamental en la construcción de un equipo, pues por aquí se empieza a forjarse sus cimientos, ya que quien no saborea la competición, quien no viaja cada semana a un pabellón, quien no distingue el olor de cada pista, quien no le estrecha la mano a un nuevo rival cada fin de semana, no sabe qué es esto del voleibol.

Y este equipo va cogiendo toda esa experiencia, que después de cada encuentro nos va haciendo más grandes tanto a nivel individual como colectivo para dentro de unos años poder decir que yo jugué en el equipo de Pela en la liga de segunda división del Campeonato de Extremadura.

LACIMURGA AUUUUU!!!!!!