El pasado domingo 10 de enero a las 18:00 horas dimos por concluido un fin de semana muy largo y muy intenso de partidos de voleibol, disputando el tercer encuentro de la liga de segunda división masculina entre el ADV Almendralejo y el Club AD Lacimurga.

A pesar de la superioridad del equipo visitante fue un partido que dejó muy buenas sensaciones.

El equipo local empezó muy bien, con una buena racha de puntos, fruto de la seriedad, la buena colocación en el campo y el acierto en las diversas acciones de nuestro juego. De esta manera llegamos a los lances finales del set con un marcador bastante ajustado decantándose del lado almendralejense.

Tras un segundo set donde no supimos estar a la altura del primero llegamos al set final donde el equipo rival tuvo que sacar su artillería pesada para llevarse el partido, pues fue la altura y la gran experiencia que atesoran sus jugadores lo que hizo que la balanza se decantara a su favor.

Después de analizar el partido tengo que decir que el trabajo bien hecho y el esfuerzo tiene su recompensa y buena muestra de ello es el buen juego desarrollado por nuestro equipo en muchos lances del partido y el esfuerzo que tuvo que hacer el equipo rival para llevarse el partido.

Quizás nuestra recompensa inmediata no esté ahora mismo en la victoria, y sí en esa mejora agigantada que gracias al trabajo diario vamos experimentando, por eso desde aquí quiero animar al equipo a seguir entrenando duro para seguir disfrutando y haciendo disfrutar a la gente de este deporte.

Finalmente quiero agradecer al público que nos acompañó y no paró de animarnos, lo cual siempre es de agradecer.

LACIMURGAAAA  AUUUUU!!!!!!