Continúan las ausencias por lesiones y por turnos nocturnos de trabajo..., sumado al agotamiento del equipo juvenil que después de imponerse en un durísimo 3-2 a Arroyo de la Luz, tuvimos que realizar un viaje de tres horas, debido al mal tiempo, hizo que fuésemos una presa fácil para el equipo local.

Desde un primer momento nuestra recepción tuvo serios problemas ante el saque rival que sumados a los nervios de la colocadora hizo que el rival se distanciase mucho de nosotros en el marcador.

CHICAS seguimos disfrutando cada partido, y cada día jugando mejor, todo ello gracias a los buenos entrenamientos que estáis desarrollando.

Me siento muy orgullosa de vosotras y de vuestro trabajo, seguimos preparando el siguiente partido, con ilusión y haciendo aquello que nos une: ¡VOLEIBOL!

De nuevo quiero agradecer a nuestro PÚBLICO su incondicional apoyo, a mi EQUIPO  de trabajo sus desvelos, pues esta vez se superaron, nos acompañaron hasta la localidad de Coria.

AHORA Y SIEMPRE:

¡¡¡¡LACIMURGA OÉ OÉ OÉ!!!!

¡¡¡¡ARRIBA PELA!!!!