A veces se GANA y otras se APRENDE, este fin de semana hemos jugado contra un rival muy superior a nosotros, pero no logró humillarnos, pues jugamos muy bien y con honor.

Era imposible ganar ante una superioridad tan manifiesta, pero dentro de nuestra humildad, luchamos y peleamos cada balón como sólo unas luchadoras de primera pueden hacer.

CHICAS seguimos disfrutando cada partido, y cada día jugando mejor, todo ello gracias a los buenos entrenamientos que estáis desarrollando.

Me siento muy orgullosa de vosotras y de vuestro trabajo, seguimos preparando los siguientes partidos, con ilusión y haciendo aquello que nos une: ¡VOLEIBOL!.

De nuevo quiero agradecer a nuestro PÚBLICO su incondicional apoyo, a mi EQUIPO  de trabajo sus desvelos y a Paulino sus reportajes fotográficos.

AHORA Y SIEMPRE:

¡¡¡¡LACIMURGA OÉ OÉ OÉ!!!!

¡¡¡¡ARRIBA PELA!!!!