El domingo 10 de enero y con motivo de las fiestas patronales de San Antón, en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, disputamos el "Torneo  Chiquirrinino", un encuentro amistoso entre los equipos infantiles del Villanovense y el Club AD Lacimurga. A pesar de ser un partido amistoso no faltaron los nervios propios de la competición, pues cuando jugamos a este maravilloso deporte la implicación es máxima.

Como es de comprender en el partido lo de menos iba a ser el resultado, pues era un encuentro para que todo el mundo jugase y disfrutara de esta fiesta hecha voleibol. Aún así fue encuentro disputado donde el equipo local plantó cara al gran equipo que teníamos enfrente, que es primero de su grupo en la liga regular.

En definitiva se trató de un partido para seguir acumulando experiencia y hacer muchas amistades, además de ir abriendo los actos de celebración de nuestra fiesta tan esperada. VIVA SAN ANTÓN!!!!!

Finalmente quiero agradecer la presencia del público y de las autoridades presentes, la concejala de deportes y el alcalde, del Exmo. Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, que una vez más dieron muestras de su apoyo al deporte en nuestro pueblo.