El pasado sábado 20 de febrero el club AD LACIMURGA se desplazó a la localidad de Brozas para disputar el último encuentro en liga regular de la categoría cadete.

Quizás por el viaje, quizás por los nervios, o quizás por las bajas que surgieron en esta última semana, no estuvimos acertados. El equipo rival se impuso desde el punto uno en el marcador.

Los dos primeros sets quedamos a 12 y en el último set salimos tranquilas al campo y llegamos al 25-19.

Chicas, es marcarnos un objetivo cercano para conseguir lograr el objetivo final!!!!

Chicas, la liga ha acabado, pero no significa que ya lo dejemos, al revés, ahora empieza un camino nuevo, una temporada nueva que no empieza en septiembre u octubre, sino ahora mismo. Tenemos que seguir con la ilusión que estamos poniendo, con la alegría y la fuerza que estamos teniendo últimamente.

Y no me voy a despedir porque, como dije antes, esto no acaba, pero sí deciros que ha sido una temporada dura pero muy muy bonita. Tod@s, incluido yo, hemos aprendido muchísimo. Yo como entrenador, y vosotras como jugadoras, pero lo mejor de todo es que hemos mejorado como personas y como grupo.

Vamos a por todas!!!!!!

ARRIBA LACIMURGA!!!!!