Hoy sábado, día 30 de Enero el equipo cadete del Club AD Lacimurga se ha enfrentado a Almendralejo en Navalvillar de Pela. Un partido muy difícil donde desde el inicio se notaba la superioridad del equipo de Almendralejo.

Pero nuestras chicas, como se dice, han intentado agarrar al toro por los cuernos. Pero las chicas de Almendralejo no dieron su brazo a torcer, aunque en el segundo set estuvimos rozando la victoria, perdimos, con un parcial de 25-21.

Como las he dicho, la mejoría que está teniendo este equipo es abismal, prueba de ello es que disfrutan muchísimo en el campo, de este deporte tan maravilloso que es el voleibol.

Nuestros objetivos los estamos cumpliendo, vamos mejorando muchísimo!!!!

Tengo que nombrar en especial a nuestra central Esther, ya que ha sido convocada de nuevo a la selección. Ya está entre las 14 mejores cadetes de Extremadura.
Enhorabuena!!!!!

Vamos a seguir por el buen camino!!!

LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN!!!!