En esta jornada el equipo local AD LACIMURGA salió con las cosas claras al campo después de los muy buenos entrenamientos que habían hecho estas jugadoras en la última semana. Así lo demostramos ganando el primer set, ganando el primer set a un gran equipo como es Don Benito.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y lo están demostrando, bien situadas en el campo y bien seguras de sí mismas consiguieron este set. Al acabar este set se relajó mucho el equipo, lo que les hizo tener errores tontos que nos hicieron empezar a ponernos nerviosas. Y después los nervios por haber perdido este segundo set nos jugaron una mala pasada y perdimos los otros dos.

Chicas, el resultado no es lo importante, lo importante es que veáis que con esfuerzo todo se puede y que si seguimos trabajando así de bien conseguiremos lo que buscamos, LA VICTORIA!!!!!

Chicas, todas tenemos un compromiso, el compromiso de estar con nuestro equipo apoyando y ayudando.

Juntas podemos, claro que podemos.

Este es el comienzo de la segunda vuelta y desde mi punto de vista muy buen comienzo, hemos hecho un set a uno de los equipos más fuertes de la liga, lo que significa que podemos lograr mucho mas!!!

LACIMURGA BIEN!!!!!!