El pasado sábado las chicas del equipo cadete del club A.D. Lacimurga jugaron un partido ante todo raro, estas chicas salieron al campo súper nerviosas, en este partido salió María José como colocadora titular ya que nuestra colocadora Alba no pudo asistir al partido.

El partido se desarrolló desde el punto 1 dominado por las chicas de Arroyo, aunque nuestras chicas no se lo quisieron poner fácil, acabo el partido con un contundente 3-0 para el equipo local.

En esta cronica quiero aprovechar para dar tranquilidad a estas chicas que esto no ha hecho más que comenzar y que sabíamos desde el principio la liga que nos ha tocado, no os desaniméis, al revés animaros a mejorar, a ver vuestros errores e intentar poner remedio. Ánimo y a por todas que ahora tenemos 3 semanas para hacer hincapié en los fallos y entrenarlos.

CHICAS ESTO NO HA ACABADO

¡¡¡¡¡ESTO ESTÁ COMENZANDO!!!!!