l pasado viernes 23 de febrero, justo al acabar la 3ª convivencia Benjamín-Alevín en Navalvillar de Pela, comenzaba el partido que enfrentaba al equipo local infantil masculino contra Ad Don Benito Vb.

Comenzábamos con muchos nervios pero sabiendo a quién nos enfrentábamos. Un Don Benito que es muy similar a nosotros pero que ataca bastante más duro.

El pasado 02 de febrero el equipo Infantil masculino del club AD Lacimurga se disponía a jugar uno de los partidos más esperados de la liga, acogíamos en el pabellón municipal de Navalvillar de Pela a ADV Miajadas.

El pasado 25 de noviembre el equipo Infantil Masculino del Club AD Lacimurga se enfrentaba a Club Pacense Voleibol (CPV), después de una larga espera, ya que debíamos esperar a que el equipo visitante CPV llegase de disputar el partido del equipo cadete. Nos disponíamos a comenzar el partido a la 13:00 del mediodía.

El pasado viernes día 17 de noviembre el equipo Infantil Masculino del Club AD Lacimurga se embarcaba en el viaje que le llevaría al segundo partido de su temporada del Campeonato de Extremadura (JUDEX).

Llegamos al pabellón Municipal de Miajadas sobre las 17:45 (hora justa para el comienzo del calentamiento) lo que no nos permitió perder ni un minuto en el vestuario.