Principio de temporada, jugadoras importantes nos dejaban… se presentan problemas y mucha incertidumbre porque no sabíamos cómo iba a resultar.

Nuestra entrenadora, motor del voley en este pueblo, tiene que dejar su equipo, el nuestro, el senior, una decisión muy costosa y difícil.

Nos encontramos perdidas... pero si algo teníamos claro era que queríamos seguir. El voley es NUESTRA ILUSION….

APARECISTE… nos tuvimos que acostumbrar a tu estilo y tú, a TODOS LOS NUESTROS…

Al principio tenías poca confianza, tenían poca confianza y, lo peor de todo, entre nosotras tampoco existía esa confianza.

Poco a poco íbamos salvando obstáculos, mejorando… Conseguiste que ganáramos SEGURIDAD y de todas nosotras sacabas algo positivo como jugadoras.

Entrenamiento tras entrenamiento íbamos consiguiendo resultados a nivel deportivo y, este grupo tan dispar, lograba ser compacto, lograba ser un EQUIPO… Conseguiste que creyéramos en nosotras mismas, nos diste seguridad y CONFIANZA. Esto empezaba a rodar y tú eras nuestro guía y el artífice de todos nuestros logros.

Nos habías ganado y habías conseguido que nosotros CREYÉRAMOS, ¡PODÍAMOS FUNCIONAR!

Eres el pilar de esta familia con sus buenos y malos días. Hemos pasado de aguantarnos a buscarnos, a QUERERNOS Y A QUERERTE.

¡¡¡GRACIAS CARLOS!!!

Nos gustaría que en la próxima temporada siguieras dirigiendo a este equipo, a esta familia que tú has formado.