El pasado domingo el equipo de segunda división femenina del Club AD Lacimurga se desplazó a la localidad de Arroyo de la Luz. Salíamos a las 2:30 del mediodía, ya que el partido era a las 5:00 de la tarde del domingo.

Era un partido muy importante, un partido que prometía, sabíamos a lo que íbamos y sabíamos lo que teníamos que hacer, e intentamos hacerlo.

Comenzamos el primer set de tú a tú contra el equipo titular de Arroyo de la Luz, el cual tiene varias jugadoras que además de en segunda división, también han disputado algún partido de Superliga1 femenina este año en la liga Iberdrola. Teníamos, por tanto, enfrente, un equipo muy duro en ataque y muy firme en defensa. Nos costaba puntuar mucho, había muchos cambios de balón pero el set, al final, se decantó por el equipo local. No había mucha diferencia del marcador pero acabamos por debajo.

El segundo set empezó del mismo modo que acabó el primero: intentando puntuar, buscando los huecos en el campo contrario. Pero, como bien he dicho antes, era muy difícil puntuar en el campo rival. Al igual que en el primer set, acabamos perdiendo, pero no con mucha diferencia del marcador.

En el tercer set ya no nos jugábamos nada pero, no por eso íbamos a dejar de jugar, pese a los contratiempos, estábamos firmes e intentándolo, acabando también por debajo en este tercer y último set de la temporada.

Así finaliza la temporada del equipo senior de segunda división nacional del club AD Lacimurga, de una manera que nos sentimos fuertes y con ganas de seguir.

Con este partido se marca un final y un inicio: final de temporada e inicio de otra que ya empezamos a poner en marcha.

Sólo decir que por mi parte (Carlos Camacho), a pesar de los inicios, ha sido un placer estar a vuestro lado, disfrutando, sufriendo, luchando, animando, enseñando y aprendiendo, porque gracias a vosotras yo también mejoro día a día. Desde la primera a la última de las jugadoras me han enseñado algo. Podría enumerar la cantidad de cosas que he aprendido de vosotras y llenaría un libro.

Sólo deciros que llegar hasta aquí para mí ha sido una victoria, hemos conseguido ser un equipo, llenar casi al completo ese pabellón, jugar y luchar una y otra vez bolas imposibles. Hemos llorado, hemos reído, hemos saltado, nos hemos tirado,... Son cosas por las que esta gran familia ha ganado. No es un adiós, es un hasta luego.

¡¡¡SOMOS GRANDES FAMILIA!!!

Gracias por una temporada inolvidable jugadoras, directiva, público y equipo técnico.

GRACIAS DE VERDAD POR ESTAR A NUESTRO LADO.